top of page
  • Foto del escritorMrs. Keto Dani

Pie de Masa de Pollo

Actualizado: 9 may 2019


Pues el fin de semana pasado, como cada sábado nos fuimos a hacer las compras para la semana e hicimos una parada en la Goodwill (para los que no la conocen es una tienda de segunda mano aqui en EU), y me encontre esta máquina para hacer pays de la marca Sunbeam, no la encontre en la página de Sunbeam, tal vez ya este descontinuada pero tienen otra parecida para hace mini pays, en fin, me lo traje a casa para probar hacer cosas de manera diferente. Si me estas leyendo y me conoces sabes que la cocina no es mi hit jaja, y por otro lado cuando estoy en perdida de grasa trato de mantener mis recetas lo mas limpias y sencillas, sin embargo muy de vez en cuando estos artefactos hacen que me motive a probar cosas nuevas, pero no quería hacer nada dulce ni con harinas (que al final como quiera termine usando).Decidí entonces probar hacer algo con masa de pollo, ya tenia mis macros hecho solo hice unos ajustes y listo, pude hacer la masa perfecta y la verdad quedaron deliciosos!!


Use pechuga de pollo enlatada, huevo, un poco de queso crema y especias...quedo demasiado líquida, así que le tuve que agregar un poco de harina de coco para secarla y darle la consistencia, quedo muy bien el unico detalle fue que no me alcanzó para la tapa de otro pay, por eso uno quedo mas bónito que el otro jeje. A la próxima intentare poner mas pechuga y asi alomejor queda mas seco, el queso crema lo derreti un poco antes de mezclar todo. Para mezclar use una licuadora manual o de inmersión.



Les dejo los ingredientes, también pueden hacer los pays en un horno convencional usando moldecitos para mini pays. Me los imagino perfectos para llevar a la escuela , el trabajo o un picnic, tan solo ver la forma tan bonita se antojan.


Si prueban hacerlos con mi receta a Instagram y me etiquetan por favor para chismear como quedaron jijij!! @mrsketodani


Ingredientes


Masa:


- 99gr de Pechuga de pollo en lata.

- 52gr de huevo entero.

- 10gr de Harina de Coco (asegurate que no tenga azúcar agregada).

- 2 oz de queso crema.

- Especias al gusto, yo use sal con tumeric,cebolla y ajo en polvo, pimienta.


Relleno:


- 40gr de zucchini.

- 40gr de champiñones.

- 15gr de tomates cherry

- 20gr de mantequilla kerrygold

- Especias al gusto.


Acompañe con 50gr de esparrágos, estan incluídos en los macros.


Macros (2 pays , uno sin tapa jaja)


- PROTEINA: 34.67GR

- GRASA: 42.41GR

- NET CH: 13.93GR


***Asesorías en dieta cetogénica AQUI


****Estas buscando un libro de recetas #cetogénicas , #paleo y #bajasencarbohidratos realmente saludables y sencillas? Te recomiendo ampliamente el libro "Cocina Cetogénica de Vanguardia" , ahora versión en español descargable! Haz click en la ímagen para obtenerlo! #primaledgehealth #recetascetogenicas #recetasketo #ketodiet#dietacetogenica #librosdecocina #dietabajaencarbohidratos#recetasglutenfree #grainfree #lowcarb #keto







74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page